domingo, 14 de noviembre de 2010

Una canción para viajeros: "El camí", de Joan Colomo.

Hace unos días, una amiga mía experta en cuestiones artísticas, teatrales, etc... y que por eso -digo yo- será que tiene algo de buen gusto para la música, colgó una canción guay en su muro del facebook, que os pongo aquí porque tiene una parte en la que se describen esos deseos de conocer que nos mueven a viajar por todo el mundo. ¡Que la disfrutéis!



Veig el mar,
sento els estels,
hi ha un arbre riu,
mentre mou les arrels.
Ja s'ha amagat el sol
la lluna està creixent,
sento el cant d'un mussol,
o potser és l'oreig del vent,

però jo vull córrer món,
jo vull anar amb el vent,
vull conèixer altres terres,
vull conèixer gent!
Gent com tu i com jo
Gent sense raó
camina si estàs amb mi i vols venir... 
Anem!

Hi ha gent que mira el sol,
hi ha qui es mira el melic,
hi ha gent que no en té prou,
gent que ven el seu esperit

però jo vull córrer món,
jo vull anar amb el vent,
vull conèixer altres terres,
vull conèixer gent!
Gent com tu i com jo
Gent sense raó
camina si estàs amb mi i vols venir... 
Anem!
Veo el mar,
siento las estrellas,
hay un árbol río,
mientras mueve las raíces.
Ya se ha escondido el sol
la luna está creciendo,
siento el canto de un mochuelo,
o quizás es la brisa del viento,

pero yo quiero correr mundo,

yo quiero ir con el viento,
quiero conocer otras tierras,
quiero conocer gente!
Gente como tú y como yo
Gente sin razón
anda si estás conmigo y quieres venir ...
Vamos!


Hay gente que mira el sol,
hay quien se mira el ombligo,
hay gente que no le basta,
gente que vende su espíritu

pero yo quiero correr mundo,
yo quiero ir con el viento,
quiero conocer otras tierras,
quiero conocer gente!
Gente como tú y como yo
Gente sin razón
anda si estás conmigo y quieres venir ...
Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario